12,70 €
El principio activo del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) es la silimarina. La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.
Destaca principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas. Su efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas. También regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis.
Es de gran utilidad, solo o en combinación con otros hepatoprotectores, para el tratamiento de problemas puntuales y en depuración estacional, pero sobre todo es muy recomendable para el consumo habitual en problemas hepáticos crónicos.
El Cardo Mariano tiene también aplicaciones como diurético suave (contribuyendo al proceso de detoxificación) y, en el sistema circulatorio, para tratar hemorragias y alteraciones de los capilares (varices, hemorroides…).
3 cápsulas aportan: 1080 mg de polvo de semillas de cardo mariano y 120 mg de extracto seco estandarizado de semillas de cardo mariano. Ambos ingredientes aportan un mínimo de 96 mg de silimarina.
APTO PARA VEGANOS: Nuestras cápsulas de cardo mariano son aptas para el consumo vegano y no contienen ni leche ni lactosa. Además, tampoco contienen gluten ni azúcares añadidos.
Se recomienda tomar 3 cápsulas al día. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcanc e de los niños.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA
Mundo Holístico © 2024
Te llevas un 10% de descuento en tu primera compra de más de 65€
Recibe información sobre ofertas y novedades
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Ten acceso a todos tus datos e información de los pedidos que has realizado.